Gama sencilla: encontramos aqui el rosa claro, melocotón, color crema, el blanco y el lila clarito. Estos son los más claros y puedes usarlos para las ocasiones especiales, ya sean bodas, bautizos, entrevistas… Puedes llevarlas tanto la de las manos como la de los piel. Le dará a tu aspecto un toque fresco.
Gama de llamativos: esta el rojo vino, el burdeos, el coco, uva, morado y el negro. Estos colores intensos le dan un toque más atractivo a tus manos y pies, pero que esten bien cuidados.
Gama de rojos: podemos apreciar el color óxido, el rojo fuego, color pimienta, carmesí, frambuesa y el ciruela. Como sabemos, el color rojo es muy atrevido pero con un toque clásico.
Gama de metal: aqui tenemos colores como el oro, bronce, plomo, plata y platino.
Gama eléctrica: estos colores son los más vivos y se encuentran el amarillo canario, lima, mandarina, esmeralda, fucsia, azul (pavo real) y el tuquesa. Estos colores puedes lucirlos mejor sobre todo en verano, o alguna salida al aire libre, nada serio. Usalos con sandalias de colorines.
TRUCO:
Si quieres un toque mas natural, usa el mismo color tanto en pies como en manos. Te dará un aspecto sofisicado y muy cuidado.
Si quieres combinar los colores claros con los oscuros tienes que saber combinarlos, siempre los claros en las manos y los oscuros en los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario